Acerca de Nosotros

Bienvenido a Grupo Oncológico Avanzado.

No se trata de cuántas veces te dicen que no, ni de cuántas veces te caes. Se trata de cuántas veces te pones de pie y sigues adelante.

Quienes Somos

Somos un grupo multidiciplinario especializado en el diagnóstico, tratamiento y prevención del  Cáncer. 

Nuestra Misión

Trabajar para lograr la excelencia en la prevención del cáncer, el diagnóstico temprano y el tratamiento eficaz.  Siempre garantizando la calidad del servicio que prestamos a nuestros pacientes.

Nuestros Valores.

Hacer del paciente nuestra prioridad.

Ofrecer un servicio de excelencia.

Ofrecer atención medica multidiciplinaria.

Nuestra Historia.

El grupo Oncológico Avanzado  inicia en el año 2009 iniciando en el Hospital Español de México. posterior a finalizar la especialidad de Oncología Médica y la especialidad de Cirugía Oncológica en el hospital General de México «Eduardo Liceaga»  se decide iniciar este grupo en la sala 15 y 16 D del Hospital Español con el objetivo de otorgar los primeros tratamientos multidiciplinarios en el hospital, posteriormente el grupo  creció integrando mas especialidades básicas para la atención de los pacientes oncológicos, logrando atender  a un gran numero de pacientes privados y Socios del hospital. Actualmente el grupo continúa en crecimiento, a principios del año 2019  se agregan nuevos consultorios de atención expandiendo  el numero de consultorios y capacidad de atención a los pacientes. 

6 pasos contra el cancer.

01

Prevención

Gran parte del  estudio de Oncología se basa en prevención, ya que existen numerosas formas de prevención y de diagnostico temprano mediante screening y estudios que se inician a diferentes edades. En nuestro Blog puedes encontrar mas información acerca de la prevención 

02

Diagnóstico oportuno

Este paso es sumamente importante, ya que el cáncer se encuentra en crecimiento constante. Por ello necesario  iniciar un fuerte protocolo de estudio para realizar diagnóstico temprano y tratamiento eficaz.

03

Tratamiento

Actualmente existen  muchas herramientas para tratar esta patología, en forma global se necesitan de las tres herramientas principales de la Oncología como son: Cirugía Quimioterapia y Radioterápia. Las cuales se utilizan especificamente en cada patología.

04

Apoyo psicológico

Todos los pacientes Oncológicos necesitan apoyo psicológico, es indispensable para mantener el proceso en que dura el tratamiento y con esto lograr que se apeguen al tratamiento y recomendaciones.

05

Screening Genético

Este paso es indispensable, ya que actualmente existe tratamiento dirigido contra el Cáncer y es sumamente importante para la prevención en los familiares de la paciente con cáncer.

06

Seguimiento

Todos los pacientes que superaron  cualquier clase de cáncer necesitan  seguimiento estricto. Es necesario realizar este seguimiento por lo menos durante los primeros 5 años postratamiento. Esto para  estar alertas de cualquier recurrencia o progresión

¿Porqué en Grupo Oncológico Avanzado?

La valoración de primera vez  en oncología es sumamente importante, en ella podemos iniciar el protocolo diagnóstico y lograr el tratamiento adecuado, así como el seguimiento a corto y largo plazo.

Estamos ubicados en el Hospital Español de México el cual cuenta con la infraestructura, tecnología y calidez necesaria para atender cualquier patología oncológica.

El grupo Oncológico Avanzado esta constantemente en actualización asistiendo y participando con trabajos a congresos nacionales e internacionales TODOS LOS AÑOS  como son: ASCO, ESMO, SSO, SMEO, ACS.

Existen protocolos internacionales en los cuales el grupo oncológico esta participando y desarrollando, tales protocolos a cargo de la Dra Vanesa Garcia Montes.

Existe participación constante de trabajos en congresos internacionales y nacionales, con presentación de tratamientos y resultados, así como seguimientos a largo plazo de nuestros pacientes.

Los médicos que formamos grupo oncológico avanzado garantizamos el  trato al paciente bajo principios  de respeto, autonomía  y sensibilidad así como en cada aspecto de su integridad física siendo altamente profesionales.

Actualizado Septiembre 2019

Pacientes atendidos
Captura de pantalla 2019-09-30 a las 6.37.36 p.m.
Cirugías realizadas
Captura de pantalla 2019-09-30 a las 6.38.51 p.m.
Tratamientos Médicos
Captura de pantalla 2019-09-30 a las 6.40.26 p.m.
Publicaciones.
Captura de pantalla 2019-09-30 a las 6.43.13 p.m.

Escribenos al Whats app para dudas, informes o para sacar cita. 

Quieres una Valoración Oncológica?

Llamanos para agendar una cita. Para prevención, valoración o de segunda opinion.